Show simple item record

dc.creatorVásquez, Tomás Antonio
dc.date2002-01-01
dc.identifierhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6246
dc.identifier10.17227/01212494.17pys2.4
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/7280
dc.descriptionAl denominar este número de Pedagogía y Saberes como tiempos-espacios-textos y contextos de la educación queremos hacer referencia al conjunto de las relaciones que se entretejen entre estos elementos, relaciones que condicionan, y a la vez caracterizan laeducación contemporánea. Justamente uno de los elementos que con más fuerza participa en la conformación del contexto en el que tiene lugar la educación de hoy el avance de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación. Así, el desarrollode las tecnologías está generando por lo menos dos modificaciones en el contexto educativo.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional, Facultad de Educaciónes-ES
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6246/5198
dc.rightsDerechos de autor 2017 Pedagogía y Sabereses-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es-ES
dc.sourcePedagogía y Saberes; No. 17 (2002): jul-dic; 2.4en-US
dc.sourcePedagogía y Saberes; Núm. 17 (2002): jul-dic; 2.4es-ES
dc.sourcePedagogía y Saberes; n. 17 (2002): jul-dic; 2.4pt-BR
dc.source2500-6436
dc.source0121-2494
dc.subjectTiemposspa
dc.subjectEspaciosspa
dc.subjectTextosspa
dc.titleEditorialspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

  • Pedagogía y Saberes [688]
    Discusión y difusión de estudios y reflexiones sobre la pedagogía y su relación con otros saberes y disciplinas como la didáctica y las ciencias de la educación

Show simple item record