Mostrar el registro sencillo del ítem
Editorial.
dc.contributor.author | Vásquez, Tomás Antonio | spa |
dc.date.issued | 2002-01-01 | |
dc.identifier | https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6246 | |
dc.identifier | 10.17227/01212494.17pys2.4 | |
dc.identifier.issn | 2500-6436 | |
dc.identifier.issn | 0121-2494 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12209/7280 | |
dc.description.abstract | Al denominar este número de Pedagogía y Saberes como tiempos-espacios-textos y contextos de la educación queremos hacer referencia al conjunto de las relaciones que se entretejen entre estos elementos, relaciones que condicionan, y a la vez caracterizan la educación contemporánea. Justamente uno de los elementos que con más fuerza participa en la conformación del contexto en el que tiene lugar la educación de hoy el avance de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación. Así, el desarrollo de las tecnologías está generando por lo menos dos modificaciones en el contexto educativo. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Editorial Universidad Pedagógica Nacional | spa |
dc.relation | https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6246/5198 | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | |
dc.source | Pedagogía y Saberes; Núm. 17 (2002): jul-dic; 2.4 | spa |
dc.subject | Tiempos | spa |
dc.subject | Espacios | spa |
dc.subject | Textos | spa |
dc.title | Editorial. | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | |
dc.type.local | Artículo de revista | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 | eng |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/article | eng |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.rights.creativecommons | Attribution-NonCommercial 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Pedagogía y Saberes [660]
Discusión y difusión de estudios y reflexiones sobre la pedagogía y su relación con otros saberes y disciplinas como la didáctica y las ciencias de la educación