Mostrar el registro sencillo del ítem
Editorial.
dc.contributor.author | Editor Revista Pedagogía y saberes | spa |
dc.date.issued | 1993-01-01 | |
dc.identifier | https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6181 | |
dc.identifier | 10.17227/01212494.4pys3.5 | |
dc.identifier.issn | 2500-6436 | |
dc.identifier.issn | 0121-2494 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12209/7270 | |
dc.description.abstract | Tema central de esta entrega ha sido el de la Educación Comunitaria y Popular. Por eso, se ha abierto la entrega con la sección La educación comunitaria: ¿una tendencia en pedagogía? A continuación se presentan algunos indicios por los que se ha planteado esta cuestión que, por supuesto, busca valorizar en su extensión el aporte de esta tendencia al campo de la pedagogía y a la construcción del campo intelectual de la educación. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Editorial Universidad Pedagógica Nacional | spa |
dc.relation | https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6181/5350 | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | |
dc.source | Pedagogía y Saberes; Núm. 4 (1993): ene-dic; 3.5 | spa |
dc.subject | Educación comunitaria y popular | spa |
dc.subject | Pedagogía | spa |
dc.title | Editorial. | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | |
dc.type.local | Artículo de revista | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 | eng |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/article | eng |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.rights.creativecommons | Attribution-NonCommercial 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Pedagogía y Saberes [660]
Discusión y difusión de estudios y reflexiones sobre la pedagogía y su relación con otros saberes y disciplinas como la didáctica y las ciencias de la educación