Show simple item record

dc.contributor.authorPerafán Echeverri, Gerardo Andrés
dc.contributor.authorDíaz, Luis Ángel
dc.contributor.authorReyes, Jaime Duván
dc.contributor.authorBarbosa, Janneth
dc.contributor.authorCruz, Marlén
dc.contributor.authorDuque, Martha
dc.date.accessioned2017-12-13T22:28:06Z
dc.date.available2017-12-13T22:28:06Z
dc.date.issued2003-01-01
dc.identifierhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6113
dc.identifier10.17227/01212494.18pys53.64
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/7260
dc.descriptionEl presente artículo muestra un avance de la investigación: “Creencias y Posibilidades de Cambio Epistemológico en estudiantes de Física de Décimo Grado” que los integrantes del grupo INVAUCOL vienen desarrollando en dos colegios oficiales del Distrito Capital con apoyo del CIUP-UPN y Colciencias. Presenta algunos de los referentes teóricos sobre los cuales se basa el trabajo y plantea unos resultados preliminares relacionados con las creencias que mantienen los estudiantes que participan en la investigación en relación con la noción de movimiento. Por último, presenta en forma general las estrategias de cambio epistemológico que se están implementando.spa
dc.descriptionThe present work shows an advance of the investigation: “Beliefs and Possibilities of Change Epistemologic in students of Physics of Tenth Grade” that the members of the group INVAUCOL comes developing in two official high schools of the Capital District with support of the CIUP-UPN and Colciencias. It presents references theoretical some about the work is based and it outlines some preliminary results related with the beliefs that the students and participate in the investigation in connection with the movement notion maintain. Lastly, it presents in general form the strategies of change epistemologic that are implementing.eng
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional, Facultad de Educaciónspa
dc.relationhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6113/5069
dc.rightsCopyright (c) 2017 Pedagogía y Saberesspa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0spa
dc.sourcePedagogía y Saberes; Núm. 18 (2003): ene-jun; 53.64eng
dc.sourcePedagogía y Saberes; Núm. 18 (2003): ene-jun; 53.64spa
dc.source2500-6436
dc.source0121-2494
dc.subjectEducación; ciencias naturalesspa
dc.subjectcreencias, aprendizaje, física, epistemología, movimientospa
dc.subjectBeliets, students, learning, physics, epistemologic, movement.eng
dc.titleCreencias epistemológicas y posibilidades de cambio en estudiantes de física de 10 gradospa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record