Show simple item record

dc.contributor.authorFandiño Cubillos, Graciela Maríaspa
dc.date.accessioned2017-12-13T22:28:05Z
dc.date.available2017-12-13T22:28:05Z
dc.date.issued1998-01-01
dc.identifierhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6223
dc.identifier10.17227/01212494.11pys39.46
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/7252
dc.descriptionLa historia del programa de preescolar de la Universidad Pedagógica Nacional podría remontarse a 1917, año en que se crea el Instituto Pedagógico Nacional, con el propósito de formar profesoras para el nivel inferior, superior y normal. Posteriormente, en 1933, se anexa al instituto el Kindergarden creado y dirigido por Franscisca Radke, con el fin de servir de centro de práctica a las futuras maestras de este nivel.spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional, Facultad de Educaciónspa
dc.relationhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6223/5175
dc.rightsCopyright (c) 2017 Pedagogía y Saberesspa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0spa
dc.sourcePedagogía y Saberes; Núm. 11 (1998): ene-dic; 39.46spa
dc.sourcePedagogía y Saberes; Núm. 11 (1998): ene-dic; 39.46spa
dc.source2500-6436spa
dc.source0121-2494spa
dc.subjectEducación; infancia; pedagogíaspa
dc.subjectEducación preescolar, UPN, historiaspa
dc.titleOrígenes y perspectivas del programa de Educación Preescolar en la UPNspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record