dc.contributor | Universidad Pedagógica Nacional | spa |
dc.contributor | Universidad de la Guajira | spa |
dc.contributor.author | Acuña Medina, Alfonso | spa |
dc.date.accessioned | 2017-12-13T22:28:05Z | |
dc.date.available | 2017-12-13T22:28:05Z | |
dc.date.issued | 1999-07-01 | |
dc.identifier | http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/5993 | |
dc.identifier | 10.17227/01212494.13pys85.95 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12209/7251 | |
dc.description | En este marco se inscribe este avance que hace parte de la investigación: “PRÁCTICAS EVALUATIVAS EN LA ENSEÑANZA BÁSICA Y MEDIA EN EL DEPARTAMENTO DE LA GUAJIRA” Caso tres colegios en cuatro áreas del saber. Investigación abierta durante el desarrollo de la Maestría en Educación, con énfasis en Evaluación Escolar y Desarrollo Educativo Regional, desarrollado en convenio entre la Universidad Pedagógica Nacional yla Universidad de La Guajira.Presentamos una primera aproximación a la mirada que hacemos a la problemática en cuestión en el área de Filosofía, en un primer momento por cuanto el interés es abarcar otras áreas, otros colegios y otros sujetos a nivel departamental. | spa |
dc.format | application/pdf | spa |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Pedagógica Nacional, Facultad de Educación | spa |
dc.relation | http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/5993/4971 | |
dc.rights | Copyright (c) 2017 Pedagogía y Saberes | spa |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | spa |
dc.source | Pedagogía y Saberes; Núm. 13 (1999): jul-dic; 85.95 | spa |
dc.source | Pedagogía y Saberes; Núm. 13 (1999): jul-dic; 85.95 | spa |
dc.source | 2500-6436 | spa |
dc.source | 0121-2494 | spa |
dc.subject | Educación; Evaluación; | spa |
dc.subject | Evaluación, concepciones de maestro | spa |
dc.title | El pensamiento de maestros y estudiantes: una mirada desde la evaluación | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |