Show simple item record

dc.contributorUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.contributorUniversidad de la Guajiraspa
dc.contributor.authorAcuña Medina, Alfonsospa
dc.date.accessioned2017-12-13T22:28:05Z
dc.date.available2017-12-13T22:28:05Z
dc.date.issued1999-07-01
dc.identifierhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/5993
dc.identifier10.17227/01212494.13pys85.95
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/7251
dc.descriptionEn este marco se inscribe este avance que hace parte de la investigación: “PRÁCTICAS EVALUATIVAS EN LA ENSEÑANZA BÁSICA Y MEDIA EN EL DEPARTAMENTO DE LA GUAJIRA” Caso tres colegios en cuatro áreas del saber. Investigación abierta durante el desarrollo de la Maestría en Educación, con énfasis en Evaluación Escolar y Desarrollo Educativo Regional, desarrollado en convenio entre la Universidad Pedagógica Nacional yla Universidad de La Guajira.Presentamos una primera aproximación a la mirada que hacemos a la problemática en cuestión en el área de Filosofía, en un primer momento por cuanto el interés es abarcar otras áreas, otros colegios y otros sujetos a nivel departamental.spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional, Facultad de Educaciónspa
dc.relationhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/5993/4971
dc.rightsCopyright (c) 2017 Pedagogía y Saberesspa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0spa
dc.sourcePedagogía y Saberes; Núm. 13 (1999): jul-dic; 85.95spa
dc.sourcePedagogía y Saberes; Núm. 13 (1999): jul-dic; 85.95spa
dc.source2500-6436spa
dc.source0121-2494spa
dc.subjectEducación; Evaluación;spa
dc.subjectEvaluación, concepciones de maestrospa
dc.titleEl pensamiento de maestros y estudiantes: una mirada desde la evaluaciónspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record