Show simple item record

dc.contributor.authorVásquez, Tomásspa
dc.date2004-01-01
dc.identifierhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6657
dc.identifier10.17227/01212494.20pys5.6
dc.descriptionSe ha dicho que una de las identidades constitutivas de la modernidad es la infancia. La emergencia y consolidación de esta identidad ha sido, históricamente, labor de la familia y de la escuela, en tanto agencias de socialización, cuya función es conectar la infancia con la sociedad a través de los códigos culturales; códigos, por supuesto "arbitrarios" y sujetos a cambios históricos. Pero hoy, con la emergencia de las tecnologías y los modernos medios de comunicación, con la consolidación y gran despliegue de una industria cultural, la sociedad está moldeando unos nuevos sujetos y este es el caso de los sujetos infantiles.spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional, Facultad de Educaciónspa
dc.relationhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6657/5452
dc.rightsDerechos de autor 2017 Pedagogía y Saberesspa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0spa
dc.sourcePedagogía y Saberes; No 20 (2004): ene-jun; 5.6spa
dc.sourcePedagogía y Saberes; Núm. 20 (2004): ene-jun; 5.6spa
dc.source2500-6436spa
dc.source0121-2494spa
dc.titleEditorialspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record