Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorDiaz Palacios, Jaime Alberto
dc.date.accessioned2017-12-13T22:28:00Z
dc.date.available2017-12-13T22:28:00Z
dc.date.created1995-01-01
dc.identifierhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/5758
dc.identifier10.17227/01212494.6pys31.38
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/7199
dc.descriptionEl papel de la Televisión en la Educación Nacional, sigue siendo tema de interés y polémica. Uno de los factores presentes en la discusión, es la existencia de valoraciones afectivas comprometidas con unos u otros intereses; otro es la disparidad de conceptos respecto de lo que son los poderes y posibilidades educativas de la Televisión.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional, Facultad de Educaciónes-ES
dc.relationhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/5758/5400
dc.rightsCopyright (c) 2017 Pedagogía y Sabereses-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es-ES
dc.sourcePedagogía y Saberes; Núm. 6 (1995): ene-dic; 31.38en-US
dc.sourcePedagogía y Saberes; Núm. 6 (1995): ene-dic; 31.38es-ES
dc.source2500-6436
dc.source0121-2494
dc.subjectMedios de comunicación; Educación;es-ES
dc.subjectTelevisión, Educación, comunicaciónes-ES
dc.titleTelevisión y escuela. Un acuerdo ocultoes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem