Escritura creativa : tránsito de la oralidad a la escritura en colegios públicos y rurales.
Citación
Fecha
2017Autor
Cortés Zamora, Alexander David
Director / Asesor / Tutor
Garzón Rodríguez, Juan Carlos
Palabras claves
Niñez
Oralidad
Escritura
Literatura infantil
Animación de la lectura
Escritura creativa
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente artículo de investigación, presenta los resultados de la Sistematización de Experiencias del proyecto Escritura Creativa de la Fundación Promigas, implementado en colegios públicos y rurales, con estudiantes y profesores de básica primaria en los Departamentos de Córdoba, Cesar, La Guajira, Boyacá y San Andrés. El documento da repuesta por la Línea de Tiempo del proyecto y las Prácticas que han coadyuvado al tránsito de la cultura oral a la escrita -que experimentan los niños y las niñas al ingresar a la educación formal en zonas rurales- en el marco de esta iniciativa.
Editorial
Universidad Pedagógica Nacional
Programa académico
Maestría en Desarrollo Educativo y Social (CINDE-UPN)