Show simple item record

dc.contributor.authorOrtiz Franco, Juan Vicente
dc.date.accessioned2017-12-13T22:27:53Z
dc.date.available2017-12-13T22:27:53Z
dc.date.issued1997-01-01
dc.identifierhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/5897
dc.identifier10.17227/01212494.9pys19.28
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/7171
dc.descriptionAbordar la integración es de por si tan apasionante como ambicioso, dado que este fenómeno ha sido asumido por gobiernos, teóricos, investigadores, educadores, instituciones y, en fin, por un sinnúmero de agentes educativos, quienes desde sus propias visiones han propuesto concepciones, estilos y prácticas en el campo de la integración de personas con necesidades educativas especiales.spa
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional, Facultad de Educaciónspa
dc.relationhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/5897/4881
dc.rightsCopyright (c) 2017 Pedagogía y Saberesspa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0spa
dc.sourcePedagogía y Saberes; Núm. 9 (1997): ene-jun; 19.28eng
dc.sourcePedagogía y Saberes; Núm. 9 (1997): ene-jun; 19.28spa
dc.source2500-6436
dc.source0121-2494
dc.subjectEducación especial; Pedagogíaspa
dc.subjectIntegración escolar, Educación especial, excepcionalesspa
dc.titlePolíticas educativas sobre Educación Especial. La integración escolar del excepcional: complejidades y posibilidadesspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record