Show simple item record

dc.creatorNiño Zafra, Libia Stella
dc.date.accessioned2017-12-13T22:27:53Z
dc.date.available2017-12-13T22:27:53Z
dc.date.created2000-01-01
dc.identifierhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6236
dc.identifier10.17227/01212494.14pys41.49
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/7169
dc.descriptionEl interés de los gobiernos en América Latina por el tema de la evaluación docente se enmarca dentro de las políticas educativas de evaluación de los sistemas educativos, a la vez, parte de los Planes -de Desarrollo de los países. Aunque el factor principal que seplantea es alcanzar el mejoramiento de la calidad de la educación, en verdad, pudiera estarse buscando una obtención de mejores resultados, como logros de aprendizajes de los alumnos, con una menor inversión económica, una mayor eficacia y eficiencia utilizando el poder de la evaluación externa que posee el Estado.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional, Facultad de Educaciónes-ES
dc.relationhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6236/5689
dc.rightsCopyright (c) 2017 Pedagogía y Sabereses-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es-ES
dc.sourcePedagogía y Saberes; Núm. 14 (2000): ene-jun; 41.49en-US
dc.sourcePedagogía y Saberes; Núm. 14 (2000): ene-jun; 41.49es-ES
dc.source2500-6436
dc.source0121-2494
dc.subjectEducación; evaluaciónes-ES
dc.subjectEvaluación, docentes, políticas educativas, sistemas educativoses-ES
dc.titleLa evaluación de los docentes en la educación básica y mediaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record