Show simple item record

dc.creatorLeguizamón González, Myriam C.
dc.creatorLópez Vargas, Omar
dc.date2010-12-01
dc.identifierhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/749
dc.identifier10.17227/01212494.32pys99.110
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/7164
dc.descriptionAbstract This research considers the relation between the academic achievement, obtained during interaction to a hypermedia environment on technological operators, and formulation of self-imposed and assigned learning goals, on high school students. Software used was designed especially for the study, which design was based on a quasi experimental model.en-US
dc.descriptionLa investigación examina la relación existente entre el logro académico obtenido en la interacción con un ambiente hipermedia sobre operadores tecnológicos y la formulación de metas de aprendizaje auto-impuestas y metas de aprendizaje asignadas, en estudiantes de secundaria. El software fue especialmente diseñado para el estudio cuyo diseño se basó en un modelo cuasi-experimental.es-ES
dc.descriptionResumoNesta pesquisa examina-se a relação entre o desempenho acadêmico na interação com um ambiente hipermídial sobre operadores tecnológicas e o estabelecimento de objectivos de aprendizagem autoimpostas metas e metas de aprendizagem atribuídas a estudantes do ensino médio. O software, baseado em um modelo quase-experimental, foi especialmente desenhado para este estudopt-BR
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional, Facultad de Educaciónes-ES
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/749/724
dc.rightsDerechos de autor 1969 Pedagogía y Sabereses-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es-ES
dc.sourcePedagogía y Saberes; No. 32 (2010): ene-jun; 99.110en-US
dc.sourcePedagogía y Saberes; Núm. 32 (2010): ene-jun; 99.110es-ES
dc.sourcePedagogía y Saberes; n. 32 (2010): ene-jun; 99.110pt-BR
dc.source2500-6436
dc.source0121-2494
dc.subjectMetas de aprendizajespa
dc.subjectAmbiente hipermediaspa
dc.subjectCo-regulaciónspa
dc.subjectLogro académicospa
dc.subjectOperadores tecnológicos.spa
dc.titleInfluence of the goals in co-regulated learning with hypermedia environments.spa
dc.titleInfluencia de las metas en el aprendizaje co-regulado con ambientes hipermedia.spa
dc.titleInfluência dos objectivos na aprendizagem co-regulado com ambientes hipermídiais.spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.subject.keywordsLearning goalseng
dc.subject.keywordsHypermedia environmenteng
dc.subject.keywordsCoregulationeng
dc.subject.keywordsAcademic achievementeng
dc.subject.keywordsTechnological operatorseng
dc.subject.keywordsMetas de aprendizagemeng
dc.subject.keywordsAmbiente hipermídialeng
dc.subject.keywordsCo-regulaçãoeng
dc.subject.keywordsRendimento acadêmicoeng
dc.subject.keywordsOperadores tecnológicoseng


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

  • Pedagogía y Saberes [688]
    Discusión y difusión de estudios y reflexiones sobre la pedagogía y su relación con otros saberes y disciplinas como la didáctica y las ciencias de la educación

Show simple item record