La participación política de los niños : apuestas de transformación pedagógica.
Citación
Fecha
2017Autor
Cárdenas Benítez, Wilmer Javier
Sepúlveda Rondón, Elver Camilo
Director / Asesor / Tutor
Gómez Mendoza, Yolanda
Palabras claves
Acción política
Sujeto político
Participación
Agenciamiento
Pedagogías de la transformación
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Trabajo de grado que se propuso plantear desde el enfoque socio-crítico, el agenciamiento de transformaciones pedagógicas a partir de la participación política de los niños –PPN-. Indagando las condiciones y posibilidades que tienen para ser agentes de lo político en la escuela donde se concluye con la propuesta de cuatro estratégicas para la acción política con el fin de movilizar una educación transformadora centrada en los sujetos y sus acciones humanas con la intención de aportar al campo de la educación y al desarrollo social del país
Editorial
Universidad Pedagógica Nacional
Programa académico
Maestría en Desarrollo Educativo y Social (CINDE-UPN)