Show simple item record

dc.contributor.authorValenzuela Echeverri, Carlos Eduardospa
dc.date.accessioned2017-12-13T22:27:51Z
dc.date.available2017-12-13T22:27:51Z
dc.date.issued2001-01-01
dc.identifierhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6035
dc.identifier10.17227/01212494.16pys81.92
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/7154
dc.descriptionLa comunicación que en una clase se establece entre docente y estudiantes es analizable desde un conjunto amplio de perspectivas que pueden ser abordadas desde diversas disciplinas. La perspectiva que en este caso atrae mi atención es de carácter pedagógico en la medida en que, el discurso de los estudiantes en el aula está sujeto a unas didácticas, a unas reglas, a unas prácticas pedagógicas que vehiculan las dinámicas de enseñanza- aprendizaje prescritas por el maestro.spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional, Facultad de Educaciónspa
dc.relationhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6035/4997
dc.rightsCopyright (c) 2017 Pedagogía y Saberesspa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0spa
dc.sourcePedagogía y Saberes; Núm. 16 (2001): ene-dic; 81.92spa
dc.sourcePedagogía y Saberes; Núm. 16 (2001): ene-dic; 81.92spa
dc.source2500-6436spa
dc.source0121-2494spa
dc.subjectEducación; pedagogíaspa
dc.subjectParticipación oral, discurso de estudiantes,spa
dc.title¿Para qué hablan los estudiantes en el aula de clases?spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record