Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorUniversidad Pedagógica Nacionales-ES
dc.creatorCorrea, Joaquín
dc.date.accessioned2017-12-13T22:27:51Z
dc.date.available2017-12-13T22:27:51Z
dc.date.created1997-01-01
dc.identifierhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/5902
dc.identifier10.17227/01212494.9pys35.38
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/7153
dc.descriptionDesde la época de los griegos se ha venido repitiendo que el hombre es un animal social. Esta realidad, que es la que ha permitido al hombre agrupar-se para dar lugar a todas las formas de asociación, desde el clan primitivo hasta las grandes civilizaciones, asignó diferentes roles sociales a las personas deficientes. Estos han variado a lo largo de la historia, partiendo de las prácticas bárbaras de eliminarlas o atribuirles poderes mágicos, hasta llegar a la madurez que se ha alcanzado en nuestros días, cuando la sociedad las acepta y les otorga derechos y oportunidades.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional, Facultad de Educaciónes-ES
dc.relationhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/5902/4887
dc.rightsCopyright (c) 2017 Pedagogía y Sabereses-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es-ES
dc.sourcePedagogía y Saberes; Núm. 9 (1997): ene-jun; 35.38en-US
dc.sourcePedagogía y Saberes; Núm. 9 (1997): ene-jun; 35.38es-ES
dc.source2500-6436
dc.source0121-2494
dc.subjectCiencias humanas; Educación; sociedades-ES
dc.subjectInteligencia social, relaciones sociales, necesidades especialeses-ES
dc.titleRazón de ser de la enseñanza de habilidades sociales a estudiantes y deficientes ciegos visualeses-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem