Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorNarváez, Elizabethspa
dc.date.issued2010-12-03
dc.identifierhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/759
dc.identifier10.17227/01212494.33pys113.124
dc.identifier.issn2500-6436
dc.identifier.issn0121-2494
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/7149
dc.description.abstractEl artículo presenta una reflexión a partir de cuatro experiencias de formación de docentes universitarios con diferentes trayectorias disciplinares y profesionales. Pese a tal disimilitud los tópicos de discusión fueron los mismos: la escritura privada y la escritura pública; el vínculo entre la escritura, la investigación y la trayectoria intelectual de los autores; y, la escritura como ";tarea"; prescrita para los profesores.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.publisherEditorial Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/759/733
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.sourcePedagogía y Saberes; Núm. 33 (2010): jul-dic; 113.124spa
dc.subjectEscritura académicaspa
dc.subjectFormación de maestros universitariosspa
dc.subjectDocencia universitariaspa
dc.titleEscritura académica y formación de docentes universitarios : reflexiones a partir del recorrido por algunas experiencias.spa
dc.subject.keywordsAcademic writingeng
dc.subject.keywordsUniversity teacher educationeng
dc.subject.keywordsUniversity teachingeng
dc.subject.keywordsCompreensão leitoraeng
dc.subject.keywordsTexto acadêmicoeng
dc.subject.keywordsFormação de professoreseng
dc.subject.keywordsCampo universitárioeng
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.type.localArtículo de revistaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501eng
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articleeng
dc.title.translatedAcademic writing and university teacher education : some reflections from an itinerary through diverse experiences.eng
dc.description.abstractenglishThis article deals with a reflection from four experiences of education of university teachers with different professional trajectories and diverse fields of activities. Despite of that dissimilarity discussion topics were the same: private and public writing, the link among: writing, research, and intellectual trajectory of the authors; and, writing as a prescribed “duty”for teachers.eng
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial 4.0 International


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Pedagogía y Saberes [660]
    Discusión y difusión de estudios y reflexiones sobre la pedagogía y su relación con otros saberes y disciplinas como la didáctica y las ciencias de la educación

Mostrar el registro sencillo del ítem

https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0