Show simple item record

dc.contributor.authorVásquez Arrieta, Tomás Antoniospa
dc.date2017-10-25
dc.identifierhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6918
dc.identifier10.17227/01212494.29pys5.7
dc.descriptionEs indudable que el problema de la subjetividad se convirtió en un asunto fundamental para comprender los complicados mecanismos que mueven la modernidad. En nuestra época, las complejidades de la educación, la cultura y la política, entre otros factores de la sociedad, son difíciles de estudiar y comprender aislados de la subjetividad. Tal vez a ello se deba que actualmente buena parte de los estudios educativos y pedagógicos atienden la dimensión subjetiva buscando elementos para la comprensión de los conflictos en los procesos de las transformaciones culturales y políticas de nuestro tiempo.Respondiendo a esta preocupación, con la presente edición, estamos ofreciendo a los lectores Pedagogía y Saberes, interesados y preocupados por los problemas educativos y pedagógicos, un bloque temático de artículos relacionados con la subjetividad.spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional, Facultad de Educaciónspa
dc.relationhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6918/5644
dc.rightsDerechos de autor 2017 Pedagogía y Saberesspa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0spa
dc.sourcePedagogía y Saberes; No 29 (2008): jul-dic; 5.7spa
dc.sourcePedagogía y Saberes; Núm. 29 (2008): jul-dic; 5.7spa
dc.source2500-6436spa
dc.source0121-2494spa
dc.titleEditorialspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record