Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorVásquez, Tomás Antonio
dc.date.accessioned2017-12-13T22:27:49Z
dc.date.available2017-12-13T22:27:49Z
dc.date.created1993-01-01
dc.identifierhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6189
dc.identifier10.17227/01212494.4pys61.65
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/7129
dc.descriptionEstudiar una reforma escolar, cualquiera que ella sea, con la pretensión de ir más allá de lo meramente legal y normativo, implica un conocimiento y un reconocimiento de los contextos políticos, económicos y sociales de los que parte y a los que tiende a modificar, lo mismo que de los diferentes sujetos implicados en ello. Esto se hace necesario pues lo que se entreteje allí son las complejas relaciones entre un sistema social y un sistema educativo. Se busca desde el sistema educativo afectar el sistema social. Tal vez por esto la profesora Rausch empieza su trabajo haciendo una descripción de las características de esos contextos en los momentos históricos que antecedieron a la Reforma Escolar de 1870.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional, Facultad de Educaciónes-ES
dc.relationhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6189/5358
dc.rightsCopyright (c) 2017 Pedagogía y Sabereses-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es-ES
dc.sourcePedagogía y Saberes; Núm. 4 (1993): ene-dic; 61.65en-US
dc.sourcePedagogía y Saberes; Núm. 4 (1993): ene-dic; 61.65es-ES
dc.source2500-6436
dc.source0121-2494
dc.subjectEducación; sociedades-ES
dc.subjectFederalismo, educación, reforma escolares-ES
dc.titleLa educación durante el federalismoes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem