Mostrar el registro sencillo del ítem
Cultura : concepto difícil y confuso.
dc.contributor.author | Rodríguez S., Manuel Ignacio | spa |
dc.date.issued | 1999-07-01 | |
dc.identifier | https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/5992 | |
dc.identifier | 10.17227/01212494.13pys73.84 | |
dc.identifier.issn | 2500-6436 | |
dc.identifier.issn | 0121-2494 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12209/7124 | |
dc.description.abstract | Actualmente, todo parece ser cultura, todo puede insertarse dentro de la cultura. No obstante las diversas significaciones del término, es posible y necesario delimitar los ámbitos concernientes a la cultura. El presente artículo pretende mostrar algunas de las definiciones de este concepto, que pueden contribuir a su diferenciación y precisión, o por el contrario, a su ampliación. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Editorial Universidad Pedagógica Nacional | spa |
dc.relation | https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/5992/4970 | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | |
dc.source | Pedagogía y Saberes; Núm. 13 (1999): jul-dic; 73.84 | spa |
dc.subject | Cultura | spa |
dc.subject | Contextos latinoamericanos | spa |
dc.subject | Modelo cultural estructural | spa |
dc.title | Cultura : concepto difícil y confuso. | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | |
dc.type.local | Artículo de revista | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 | eng |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/article | eng |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.rights.creativecommons | Attribution-NonCommercial 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Pedagogía y Saberes [660]
Discusión y difusión de estudios y reflexiones sobre la pedagogía y su relación con otros saberes y disciplinas como la didáctica y las ciencias de la educación