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dc.contributor.authorEstrada Escobar, Luis Fernandospa
dc.date.issued2011-12-05
dc.identifierhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/778
dc.identifier10.17227/01212494.34pys51.59
dc.identifier.issn2500-6436
dc.identifier.issn0121-2494
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/7120
dc.description.abstractEl reconocimiento político de los derechos de las minorías étnicas implicó la emergencia de una multiplicidad de propuestas formativas para los y las docentes en estos contextos de mayoría afrodescendiente. La tesis de la escuela como lugar de desencuentro intercultural que desarrolla el artículo, surge a partir de las reflexiones que se dieron en una de estas propuestas de formación en Investigación Educativa con docentes de los municipios de Vigía del Fuerte y Murindó, en el Urabá antioqueño.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.publisherEditorial Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/778/750
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.sourcePedagogía y Saberes; Núm. 34 (2011): ene-jun; 51.59spa
dc.subjectCátedra de Estudios Afrocolombianos (CEA)spa
dc.subjectEscuelaspa
dc.subjectSaberes comunitariosspa
dc.subjectInvestigación educativaspa
dc.subjectDesencuentro interculturalspa
dc.titleLa escuela como lugar de desencuentro intercultural.spa
dc.subject.keywordsAfro-Colombian studies lectureeng
dc.subject.keywordsSchooleng
dc.subject.keywordsCommunity knowledgeeng
dc.subject.keywordsEducational researcheng
dc.subject.keywordsIntercultural non-encountereng
dc.subject.keywordsEscolaeng
dc.subject.keywordsConhecimento das comunidadeseng
dc.subject.keywordsPesquisa educacionaleng
dc.subject.keywordsDesen-contro interculturaleng
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
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dc.type.localArtículo de revistaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501eng
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articleeng
dc.title.translatedThe school as a place for intercultural non-encounter.eng
dc.description.abstractenglishPolitical recognition of the ethnical minority rights implied the emergence of a multiplicity of educational proposals towards to the teachers in these contexts, mainly afro-descendant. The thesis of the school as a place for intercultural non-encounter that is developed by this article, comes up from the reflections that were given in one of the proposals of education in Educational Research with teachers of the municipalities of Vigia del Fuerte y Murindo, in Uraba Antioqueño.eng
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial 4.0 International


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    Discusión y difusión de estudios y reflexiones sobre la pedagogía y su relación con otros saberes y disciplinas como la didáctica y las ciencias de la educación

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