Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSáenz Castro, Diana Paolaspa
dc.date.issued2010-12-01
dc.identifierhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/743
dc.identifier10.17227/01212494.32pys45.55
dc.identifier.issn2500-6436
dc.identifier.issn0121-2494
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/7107
dc.description.abstractBajo la premisa de que reconocer lo político como una esfera propia del ser humano y de la sociedad permite direccionar tendencias y prioridades en términos de formación, el presente artículo de reflexión parte de dos preguntas centrales: ¿cuáles son las políticas subyacentes a la educación virtual?, ¿qué tendencias políticas está aportando lo virtual a la educación.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.publisherEditorial Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/743/719
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.sourcePedagogía y Saberes; Núm. 32 (2010): ene-jun; 45.55spa
dc.subjectEducación virtualspa
dc.subjectPolíticaspa
dc.subjectSujetosspa
dc.subjectRedesspa
dc.titleReconocer lo político como una esfera propia del ser humano en la educación virtual.spa
dc.subject.keywordsVirtual educationeng
dc.subject.keywordsPolicyeng
dc.subject.keywordsIndividualseng
dc.subject.keywordsNetworkseng
dc.subject.keywordsEducação virtualeng
dc.subject.keywordsPolíticaeng
dc.subject.keywordsRedeseng
dc.subject.keywordsSujeitoeng
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.type.localArtículo de revistaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501eng
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articleeng
dc.title.translatedRecognizing the political matter as a proper sphere of the human being in virtual education.eng
dc.description.abstractenglishUnder the premise of recognizing the political matter as proper sphere of the human being and the society permits to direct tendencies and priorities in terms of education, this article of reflection starts from two central questions: What are the underlying policies to virtual education?, What political tendencies is the virtual matter contributing to education?eng
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial 4.0 International


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Pedagogía y Saberes [660]
    Discusión y difusión de estudios y reflexiones sobre la pedagogía y su relación con otros saberes y disciplinas como la didáctica y las ciencias de la educación

Mostrar el registro sencillo del ítem

https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0