Show simple item record

dc.contributor.authorObando Velásquez, Lucilaspa
dc.date1999-01-01
dc.identifierhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/5976
dc.identifier10.17227/01212494.12pys43.50
dc.descriptionEl propósito de esta sencilla reflexión es presentar, en primer lugar, algunas ideas acerca del papel que la escritura ha desempeñado en el desarrollo de la humanidad, especialmente, el que ésta ha cumplido como elemento estructurador de la identidad y dela actividad práctica, como transmisor de los saberes culturales y como mediador de conocimiento. En segundo lugar, se abordará la ubicación de la escritura en el ámbito de la ciencia cognitiva y el reconocimiento de ésta como proceso.spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional, Facultad de Educaciónspa
dc.relationhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/5976/4955
dc.rightsDerechos de autor 2017 Pedagogía y Saberesspa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0spa
dc.sourcePedagogía y Saberes; No 12 (1999): ene-jun; 43.50spa
dc.sourcePedagogía y Saberes; Núm. 12 (1999): ene-jun; 43.50spa
dc.source2500-6436spa
dc.source0121-2494spa
dc.titlePapel sociocognitivo de la escrituraspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record