Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorÁvila Penagos, Rafaelspa
dc.date.issued2010-12-01
dc.identifierhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/754
dc.identifier10.17227/01212494.32pys125.128
dc.identifier.issn2500-6436
dc.identifier.issn0121-2494
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/7094
dc.description.abstractEn un escenario ubicado en una abadía benedictina del S. XIV, U. Eco se complace en presentarnos, con cierto lujo de detalles, una alegre fábrica de producción de libros cuyos operarios son, nada más y nada menos, que los mismos monjes de la abadía. El scriptorium se constituye, desde el punto de vista del diseño arquitectural, en el eje alrededor del cual todo lo demás ha sido articulado y, desde la vida cotidiana, la actividad principal de los monjes. De manera paradójica, la capilla, lugar de la oración, es un aditamento secundario (Ver “El nombre de la rosa”).spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.publisherEditorial Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/754/728
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.sourcePedagogía y Saberes; Núm. 32 (2010): ene-jun; 125.128spa
dc.titleReseñas. La comprensión de lo social. Horizonte hermenéutico de las ciencias sociales. José Darío Herrera. Bogotá : Cinde 2009.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.type.localArtículo de revistaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501eng
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articleeng
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial 4.0 International


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Pedagogía y Saberes [660]
    Discusión y difusión de estudios y reflexiones sobre la pedagogía y su relación con otros saberes y disciplinas como la didáctica y las ciencias de la educación

Mostrar el registro sencillo del ítem

https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0