Show simple item record

dc.contributor.authorBustamante Zamudio, Guillermospa
dc.date.accessioned2017-12-13T22:27:45Z
dc.date.available2017-12-13T22:27:45Z
dc.date.issued1999-07-01
dc.identifierhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/5987
dc.identifier10.17227/01212494.13pys31.36
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/7088
dc.descriptionEn toda época, las maneras de hablar y sus terminologías concomitantes parecen “naturales”; es decir, sus usuarios las consideran transparentes” corno dice Sercovich (1977:34), quien piensa justamente que transparente es aquel discurso que oculta sus propias condiciones de producción, aquel que se presenta corno una ventana abierta para entrar en contacto directo con la realidad; no obstante, todo enunciado está indefectiblemente ligado a las condiciones efectivas de su producción, que están históricamente determinadas (cf. Pêcheux, 1975), y, por lo tanto, está estructuralmente imposibilitado de ser esa ventana.spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional, Facultad de Educaciónspa
dc.relationhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/5987/4965
dc.rightsCopyright (c) 2017 Pedagogía y Saberesspa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0spa
dc.sourcePedagogía y Saberes; Núm. 13 (1999): jul-dic; 31.36spa
dc.sourcePedagogía y Saberes; Núm. 13 (1999): jul-dic; 31.36spa
dc.source2500-6436spa
dc.source0121-2494spa
dc.subjectInvestigación; educaciónspa
dc.subjectLenguaje, anisomorfismo semántico, investigación, educaciónspa
dc.titleAlgunos elementos para pensar la investigación educativaspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record