Show simple item record

dc.contributor.authorFlorian B., Víctorspa
dc.date.accessioned2017-12-13T22:27:40Z
dc.date.available2017-12-13T22:27:40Z
dc.date.issued1993-01-01
dc.identifierhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6184
dc.identifier10.17227/01212494.4pys27.32
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/7073
dc.descriptionEl lector hallará aquí a un Bachelard tan conocido como el riguroso epistemólogo o el filósofo de la imaginación, lector de poemas, también poeta. Como una obsesión, la pedagogía estuvo constantemente presente en sus reflexiones sobre la filosofía y la historia de las ciencias. Es más, junto a la pedagogía de la razón o Conversión de intereses en la razón, encontrarnos directamente en él mismo al educador o más precisamente al pedagogo que frecuentemente nos está recordando que la ciencia es “una escuela permanente” y que la relación profesor alumno debe ser vista desde una dialéctica permanente de dos racionalismos, el enseñante y el enseñado.spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional, Facultad de Educaciónspa
dc.relationhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6184/5353
dc.rightsCopyright (c) 2017 Pedagogía y Saberesspa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0spa
dc.sourcePedagogía y Saberes; Núm. 4 (1993): ene-dic; 27.32spa
dc.sourcePedagogía y Saberes; Núm. 4 (1993): ene-dic; 27.32spa
dc.source2500-6436spa
dc.source0121-2494spa
dc.subjectEducación; pedagogía; epistemología; filosofíaspa
dc.subjectepistemología, pedagogía, Bachelard, razónspa
dc.titleEl alma profesoralspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record