Show simple item record

dc.contributor.authorEquipo Pedagógico PPDQ, Equipo Pedagógico PPDQspa
dc.date.accessioned2017-12-13T22:23:52Z
dc.date.available2017-12-13T22:23:52Z
dc.date.issued2014-03-01
dc.identifierhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/2569
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/7054
dc.descriptionResultado del conocimiento de punta en los diversos campos de las llamadas Ciencias Básicas como la Química, la Física y la Biología, los grandes avances en las Matemáticas y el permanente y cada vez más acelerado desarrollo en la Computación, han posicionado las denominadas Ciencias de la Complejidad como un marco epistémico-ontológico emergente que brinda formas diferentes y además sinérgicas para comprender que la incertidumbre siempre estará presente como parte de la realidad y de cara a los nuevos avances, que el movimiento y de facto el cambio son inherentes a la vida, que cualquier tipo de evento es abierto e incierto, que un comportamiento es la expresión multifactorial de un sinnúmero de experiencias y concepciones visibles y no visibles, que existen adaptaciones temporales y que la vida avanza hacia la novedad, en fin, que emerge una nueva comprensión de la fenomenología para lo local y para lo Universal.spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.languagespa
dc.publisherPPDQ Boletínspa
dc.relationhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/2569/2376
dc.sourcePPDQ Boletín; Núm. 52 (2014): Boletín PPDQspa
dc.source0122-7866spa
dc.title¿CÓMO PUEDE CONTRIBUIR LA COMPLEJIDAD A LA SOCIEDAD COLOMBIANA?spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record