Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorEquipo Pedagógico PPDQ, Equipo Pedagógico PPDQspa
dc.date.accessioned2017-12-13T22:23:52Z
dc.date.available2017-12-13T22:23:52Z
dc.date.issued2014-03-01
dc.identifierhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/2569
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/7054
dc.description.abstractResultado del conocimiento de punta en los diversos campos de las llamadas Ciencias Básicas como la Química, la Física y la Biología, los grandes avances en las Matemáticas y el permanente y cada vez más acelerado desarrollo en la Computación, han posicionado las denominadas Ciencias de la Complejidad como un marco epistémico-ontológico emergente que brinda formas diferentes y además sinérgicas para comprender que la incertidumbre siempre estará presente como parte de la realidad y de cara a los nuevos avances, que el movimiento y de facto el cambio son inherentes a la vida, que cualquier tipo de evento es abierto e incierto, que un comportamiento es la expresión multifactorial de un sinnúmero de experiencias y concepciones visibles y no visibles, que existen adaptaciones temporales y que la vida avanza hacia la novedad, en fin, que emerge una nueva comprensión de la fenomenología para lo local y para lo Universal.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.publisherEditorial Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.relationhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/2569/2376
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.sourcePPDQ Boletín; Núm. 52 (2014): Boletín PPDQspa
dc.source0122-7866spa
dc.title¿Cómo puede contribuir la complejidad a la sociedad colombiana?spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.type.localArtículo de revistaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501eng
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articleeng
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial 4.0 International


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • PPDQ Boletín [126]
    Promoción y formación del espíritu investigativo, así como a la divulgación de los productos del ejercicio de acción-reflexión de la Práctica Pedagógica y Didáctica llevada a cabo en las Instituciones donde realizan la Práctica Pedagógica los profesores en formación.

Mostrar el registro sencillo del ítem

https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0