Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBarragán Currea, Diego Alejandrospa
dc.date.accessioned2017-12-13T22:23:52Z
dc.date.available2017-12-13T22:23:52Z
dc.date.issued2011-04-29
dc.identifierhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/518
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/7050
dc.description.abstractEl presente escrito pretende plasmar los hallazgos e intencionalidades que direccionaron la puesta en marcha de una propuesta investigativa, desarrollada en los espacios académicos de Práctica Pedagógica y Didáctica I y II. Se pretende, además, aportar algunos fundamentos en la construcción del concepto de Recurrencia Conceptual en Química y su implicación en el análisis de las perspectivas molares y moleculares de las sustancias en la enseñanza-aprendizaje de la Química.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.publisherEditorial Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.relationhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/518/504
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.sourcePPDQ Boletín; Núm. 46 (2010)spa
dc.source0122-7866spa
dc.subjectRecurrencia conceptualspa
dc.subjectConcepciones en químicaspa
dc.subjectHistoria de la químicaspa
dc.subjectDidáctica de la químicaspa
dc.subjectResolución de problemasspa
dc.titleEl empleo de la historia de la Química como eje fundamental para su enseñanza en Educación Básica.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.relation.referencesGrupo de investigación Pensamiento, Ciencia y Enseñanza (2004). Proyecto de Investigación DQU-040-04. La Enseñanza Teórica de la Estruc-tura de las sustancias, Informe Final, pp.15-24. Bogotá: Universidad Pedagógica.
dc.relation.referencesJensen, W.B. (1998). Logic, history and the che-mistry textbook. Journal of Chemical Educa-tion, 75, 679-687,817-828,961-969.
dc.relation.referencesOliva, J. (1999). Algunas reflexiones sobre las concepciones alternativas y el cambio conceptual. Enseñanza de las Ciencias, 17(1), 93-107.
dc.type.localArtículo de revistaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501eng
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articleeng
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial 4.0 International


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • PPDQ Boletín [126]
    Promoción y formación del espíritu investigativo, así como a la divulgación de los productos del ejercicio de acción-reflexión de la Práctica Pedagógica y Didáctica llevada a cabo en las Instituciones donde realizan la Práctica Pedagógica los profesores en formación.

Mostrar el registro sencillo del ítem

https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0