El empleo de la historia de la Química como eje fundamental para su enseñanza en Educación Básica.
xmlui.custom.rm-title
Date
2011-04-29Author
Barragán Currea, Diego Alejandro
xmlui.custom.item.dc_identifier
http://revistas.upn.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/518Palabras claves
Recurrencia conceptual
Concepciones en química
Historia de la química
Didáctica de la química
Resolución de problemas
Metadata
Show full item recordAbstract
El presente escrito pretende plasmar los hallazgos e intencionalidades que direccionaron la puesta en marcha de una propuesta investigativa, desarrollada en los espacios académicos de Práctica Pedagógica y Didáctica I y II. Se pretende, además, aportar algunos fundamentos en la construcción del concepto de Recurrencia Conceptual en Química y su implicación en el análisis de las perspectivas molares y moleculares de las sustancias en la enseñanza-aprendizaje de la Química.
Editorial
Editorial Universidad Pedagógica Nacional
Fuente
Collections
- PPDQ Boletín [126]