Show simple item record

dc.creatorZapata, Pedro Nel
dc.date.accessioned2017-12-13T22:23:52Z
dc.date.available2017-12-13T22:23:52Z
dc.date.created2016-08-04
dc.identifierhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/4098
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/7048
dc.descriptionPara algunos miembros de la comunidad académica educativa, después del paradigma constructivista que surgió en los años 1970, las tecnologías de la información y la comunicación (tic) aplicadas a la educación representan el surgimiento de un nuevo paradigma. Por supuesto, diversos paradigmas pueden coexistir, algunos pueden ser completamente rivales, no obstante representan marcos teóricos y metodológicos que permiten comprender e interpretar la realidad. es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherPPDQ Boletínes-ES
dc.relationhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/4098/3484
dc.rightsCopyright (c) 2016 PPDQ Boletínes-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es-ES
dc.sourcePPDQ Boletín; Núm. 54 (2015): Boletín de Química PPDQes-ES
dc.source0122-7866
dc.titleLa gestión de la tecnología en la educación superior. Estrategias para transformar la enseñanza y el aprendizaje. A.W. (Tony) Bates y Albert Sangrà. Ed. Octaedro, ICE-UB. (2012). 303 p.es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record