Mostrar el registro sencillo del ítem
La gestión de la tecnología en la educación superior. Estrategias para transformar la enseñanza y el aprendizaje. A.W. (Tony) Bates y Albert Sangrà. Ed. Octaedro, ICE-UB. (2012). 303 p.
dc.contributor.author | Zapata, Pedro Nel | spa |
dc.date.issued | 2016-08-04 | |
dc.identifier | https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/4098 | |
dc.identifier | 10.17227/PPDQ.2015.num54.4098 | |
dc.identifier.issn | 0122-7866 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12209/7048 | |
dc.description.abstract | Para algunos miembros de la comunidad académica educativa, después del paradigma constructivista que surgió en los años 1970, las tecnologías de la información y la comunicación (tic) aplicadas a la educación representan el surgimiento de un nuevo paradigma. Por supuesto, diversos paradigmas pueden coexistir, algunos pueden ser completamente rivales, no obstante representan marcos teóricos y metodológicos que permiten comprender e interpretar la realidad. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Editorial Universidad Pedagógica Nacional | spa |
dc.relation | https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/4098/3484 | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | |
dc.source | P.P.D.Q. Boletín; Núm. 54 (2015): Boletín de Química PPDQ | spa |
dc.title | La gestión de la tecnología en la educación superior. Estrategias para transformar la enseñanza y el aprendizaje. A.W. (Tony) Bates y Albert Sangrà. Ed. Octaedro, ICE-UB. (2012). 303 p. | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | |
dc.type.local | Artículo de revista | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 | eng |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/article | eng |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.rights.creativecommons | Attribution-NonCommercial 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
PPDQ Boletín [126]
Promoción y formación del espíritu investigativo, así como a la divulgación de los productos del ejercicio de acción-reflexión de la Práctica Pedagógica y Didáctica llevada a cabo en las Instituciones donde realizan la Práctica Pedagógica los profesores en formación.