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dc.contributor.authorVargas Sánchez, Darwin Leonardospa
dc.date.accessioned2017-12-13T22:23:52Z
dc.date.available2017-12-13T22:23:52Z
dc.date.issued2011-10-17
dc.identifierhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/721
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/7045
dc.descriptionLa química, como una ciencia experimental, tiene un com-ponente práctico que debe ser trabajado utilizando prácticas de laboratorios o talleres que permitan a los estudiantes comprender los principios y teorías científicas analizando hechos cotidianos. Desde la enseñanza de las ciencias se proponen diferentes modelos de trabajo práctico experimen-tal, cada uno de estos tienen como finalidad desarrollar ha-bilidades en los estudiantes con el fin de mejorar su com-prensión de los fenómenos a través de la química.spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.languagespa
dc.publisherPPDQ Boletínspa
dc.relationhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/721/714
dc.sourcePPDQ Boletín; Núm. 48 (2011): PPDQ BOLETÍNspa
dc.source0122-7866spa
dc.titleLOS TIPOS DE TRABAJO PRÁCTICO EXPERIMENTAL COMO HERRAMIENTAS PARA MEJORAR LAS PRÁCTICASspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa


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  • PPDQ Boletín [123]
    Promoción y formación del espíritu investigativo, así como a la divulgación de los productos del ejercicio de acción-reflexión de la Práctica Pedagógica y Didáctica llevada a cabo en las Instituciones donde realizan la Práctica Pedagógica los profesores en formación.

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