Show simple item record

dc.contributor.authorEquipo Pedagógico PPDQ, Equipo Pedagógico PPDQspa
dc.date.accessioned2017-12-13T22:23:51Z
dc.date.available2017-12-13T22:23:51Z
dc.date.issued2013-07-13
dc.identifierhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/2249
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/7038
dc.descriptionLa historia de la humanidad, y de las ciencias en particular, ha sido desde la década de los años 80 del siglo XX un tema de especial interés en el campo de la enseñanza de las ciencias. Desde la incorporación en los currículos de formación de profesores de cursos de epistemología e historia de las ciencias, las distintas reflexiones sobre estos temas han permitido la consolidación de todo un campo de trabajo intelectual y de investigación en esta área.spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.languagespa
dc.publisherPPDQ Boletínspa
dc.relationhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/2249/2130
dc.sourcePPDQ Boletín; Núm. 51 (2013): PPDQ BOLETÍNspa
dc.source0122-7866spa
dc.titleBoorstin, D.J. (2000). Los descubridores. Barcelona: Crítica. 709 p.spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record