Mostrar el registro sencillo del ítem
La enseñanza y un recurso que se está perdiendo “EL AGUA”.
dc.contributor.author | PPDQ, Equipo Pedagógico | spa |
dc.date.accessioned | 2017-12-13T22:23:51Z | |
dc.date.available | 2017-12-13T22:23:51Z | |
dc.date.issued | 2012-06-29 | |
dc.identifier | http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/1403 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12209/7036 | |
dc.description.abstract | El agua es un tema abordado desde los primeros años de escolaridad hasta el nivel universitario en el desarrollo de diversas temáticas en diferentes cursos; Es tal la importancia de este recurso, que en diferentes escenarios internacionales se han propuesto políticas y estrategias para su cuidado y conservación. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Editorial Universidad Pedagógica Nacional | spa |
dc.relation | http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/1403/1368 | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | |
dc.source | PPDQ Boletín; Núm. 49 (2012): PPDQ Boletin | spa |
dc.source | 0122-7866 | spa |
dc.title | La enseñanza y un recurso que se está perdiendo “EL AGUA”. | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | |
dc.type.local | Artículo de revista | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 | eng |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/article | eng |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.rights.creativecommons | Attribution-NonCommercial 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
PPDQ Boletín [126]
Promoción y formación del espíritu investigativo, así como a la divulgación de los productos del ejercicio de acción-reflexión de la Práctica Pedagógica y Didáctica llevada a cabo en las Instituciones donde realizan la Práctica Pedagógica los profesores en formación.