Day, Christopher. (2005). Formar docentes: cómo, cuándo y en qué condiciones aprende el profesorado. Madrid: Narcea Ed.
Citación
Fecha
2017-07-28Autor
Zapata Castañeda, Pedro Nel
Enlace al recurso
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/6489Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La formación de profesores ha sido siempre un tema de especial interés para los gobiernos, las entidades encargadas de formular políticas públicas, las instituciones educativas y los propios profesores. La formación profesional y continua de los profesores ha pasado por distintos enfoques teóricos y metodológicos, y es de esperarse que esto siga pasando en los próximos años. La formación de profesores, sus perfiles, competencias y habilidades no pueden considerarse como algo estático y, de una u otra manera, lo que asegura su profesionalismo depende en buena medida de su capacidad para adaptarse a las nuevas situaciones y exigencias de los entornos educativos.
Editorial
Editorial Universidad Pedagógica Nacional
Fuente
Colecciones
- PPDQ Boletín [126]