Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPedagógico PPDQ, Equipospa
dc.date.accessioned2017-12-13T22:23:50Z
dc.date.available2017-12-13T22:23:50Z
dc.date.issued2011-10-17
dc.identifierhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/724
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/7019
dc.description.abstractAunque la mayoría de los profesionales de la docencia aceptan las diferencias individuales de los estudiantes, tales como la motivación, la personalidad, la inteligencia, entre otras, lo cierto es que tales diferencias han sido poco estudiadas y se ha subvalorado su importancia e influencia en los procesos de enseñanza y aprendizaje.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.publisherEditorial Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.relationhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/724/713
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.sourcePPDQ Boletín; Núm. 48 (2011): PPDQ BOLETÍNspa
dc.source0122-7866spa
dc.titleEstilos de aprendizaje a la luz de la neurociencia. Salas, S. Raul E. (2008).spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.relation.referencesSalas, S. Raul E. (2008). Estilos de aprendizaje a la luz de la neurociencia. Bogotá: Cooperativa Editorial Magisterio 412p.Referencia Bibliográfica
dc.type.localArtículo de revistaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501eng
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articleeng
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial 4.0 International


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • PPDQ Boletín [126]
    Promoción y formación del espíritu investigativo, así como a la divulgación de los productos del ejercicio de acción-reflexión de la Práctica Pedagógica y Didáctica llevada a cabo en las Instituciones donde realizan la Práctica Pedagógica los profesores en formación.

Mostrar el registro sencillo del ítem

https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0