Mostrar el registro sencillo del ítem
Estilos de aprendizaje a la luz de la neurociencia. Salas, S. Raul E. (2008).
dc.contributor.author | Pedagógico PPDQ, Equipo | spa |
dc.date.accessioned | 2017-12-13T22:23:50Z | |
dc.date.available | 2017-12-13T22:23:50Z | |
dc.date.issued | 2011-10-17 | |
dc.identifier | http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/724 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12209/7019 | |
dc.description.abstract | Aunque la mayoría de los profesionales de la docencia aceptan las diferencias individuales de los estudiantes, tales como la motivación, la personalidad, la inteligencia, entre otras, lo cierto es que tales diferencias han sido poco estudiadas y se ha subvalorado su importancia e influencia en los procesos de enseñanza y aprendizaje. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Editorial Universidad Pedagógica Nacional | spa |
dc.relation | http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/724/713 | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | |
dc.source | PPDQ Boletín; Núm. 48 (2011): PPDQ BOLETÍN | spa |
dc.source | 0122-7866 | spa |
dc.title | Estilos de aprendizaje a la luz de la neurociencia. Salas, S. Raul E. (2008). | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | |
dc.relation.references | Salas, S. Raul E. (2008). Estilos de aprendizaje a la luz de la neurociencia. Bogotá: Cooperativa Editorial Magisterio 412p.Referencia Bibliográfica | |
dc.type.local | Artículo de revista | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 | eng |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/article | eng |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.rights.creativecommons | Attribution-NonCommercial 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
PPDQ Boletín [126]
Promoción y formación del espíritu investigativo, así como a la divulgación de los productos del ejercicio de acción-reflexión de la Práctica Pedagógica y Didáctica llevada a cabo en las Instituciones donde realizan la Práctica Pedagógica los profesores en formación.