Show simple item record

dc.contributor.authorPedagógico PPDQ, Equipospa
dc.date.accessioned2017-12-13T22:23:50Z
dc.date.available2017-12-13T22:23:50Z
dc.date.issued2011-10-17
dc.identifierhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/724
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/7019
dc.descriptionAunque la mayoría de los profesionales de la docencia aceptan las diferencias individuales de los estudiantes, tales como la motivación, la personalidad, la inteligencia, entre otras, lo cierto es que tales dife-rencias han sido poco estudiadas y se ha subvalorado su importancia e influencia en los procesos de enseñanza y aprendizaje.spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.languagespa
dc.publisherPPDQ Boletínspa
dc.relationhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/724/713
dc.sourcePPDQ Boletín; Núm. 48 (2011): PPDQ BOLETÍNspa
dc.source0122-7866spa
dc.titleEstilos de aprendizaje a la luz de la neurociencia. Salas, S. Raul E. (2008).spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

  • PPDQ Boletín [123]
    Promoción y formación del espíritu investigativo, así como a la divulgación de los productos del ejercicio de acción-reflexión de la Práctica Pedagógica y Didáctica llevada a cabo en las Instituciones donde realizan la Práctica Pedagógica los profesores en formación.

Show simple item record