Show simple item record

dc.contributor.authorHuertas, Dspa
dc.contributor.authorPuentes, Dianaspa
dc.contributor.authorRios, Lspa
dc.date.accessioned2017-12-13T22:23:50Z
dc.date.available2017-12-13T22:23:50Z
dc.date.issued2013-07-21
dc.identifierhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/2242
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/7014
dc.descriptionEn este artículo se expone una propuesta basada en el modelo didáctico del Cambio Conceptual propuesto por Hewson y Beeth (1995), la cual es realizada con el fin de propiciar cambios de tipo conceptual, actitudinal y procedimental en los estudiantes de grado octavo del Colegio Jesús Maestro sobre las ideas previas de los conceptos estructurantes del enlace químico identificadas en un trabajo realizado anteriormente, en el cual se encontró que los estudiantes en su gran mayoría no reconocen, ni diferencian los distintos tipos de enlace y tampoco los conceptos estructurantes de este tema como electronegatividad, estados de oxidación, iones, entre otros.spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.languagespa
dc.publisherPPDQ Boletínspa
dc.relationhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/2242/2123
dc.sourcePPDQ Boletín; Núm. 51 (2013): PPDQ BOLETÍNspa
dc.source0122-7866spa
dc.titleSecuencia de actividades para propiciar el aprendizaje de conceptos asociados al enlace químico desde los postulados de Hewson y Beethspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record