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dc.contributor.authorSeferian, Aliciaspa
dc.date.issued2012-09-27
dc.identifierhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/1597
dc.identifier10.17227/PPDQ.2012.num50.1597
dc.identifier.issn0122-7866
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/7006
dc.description.abstractLa presente propuesta didáctica para los alumnos del profesorado, incorpora, a partir de la Química del Carbono, y Didáctica de la Química, elementos de toxicología y farmacología, mediante una visión sistémica interdisciplinar  desde el enfoque  Ciencia Tecnología y Sociedad (CTS),  y ofrece una serie de posibles actividades que pueden desarrollarse en unidades especiales a partir del análisis de prospectos de medicamentos  spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.publisherEditorial Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/1597/1539
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.sourceP.P.D.Q. Boletín; Núm. 50 (2012): PPDQ Boletinspa
dc.subjectToxicologíaspa
dc.subjectFarmacologíaspa
dc.subjectCTSspa
dc.subjectTóxicospa
dc.subjectProspectospa
dc.titleLos prospectos de medicamentos una herramienta didáctica para incorporar elementos de toxicología y farmacología en el profesorado.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
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dc.type.localArtículo de revistaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501eng
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articleeng
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial 4.0 International


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  • PPDQ Boletín [126]
    Promoción y formación del espíritu investigativo, así como a la divulgación de los productos del ejercicio de acción-reflexión de la Práctica Pedagógica y Didáctica llevada a cabo en las Instituciones donde realizan la Práctica Pedagógica los profesores en formación.

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