Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorZapata, Pedro Nelspa
dc.date.accessioned2017-12-13T22:23:49Z
dc.date.available2017-12-13T22:23:49Z
dc.date.issued2017-07-28
dc.identifierhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/6483
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/7005
dc.description.abstractAunque no lo queramos, son las crisis las que generan los cambios en diversos aspectos de la vida humana. En el campo de las ciencias, Thomas Kuhn señalaba que después de un período de ciencia normal, son las anomalías y las crisis las que posibilitan la aparición de un nuevo paradigma. De una u otra manera, dichas anomalías se constituyen en pretextos para socavar el paradigma vigente, y aunque es posible que los seguidores de un paradigma perciban la existencia de anomalías, casi siempre los nuevos paradigmas provienen de personas externas al paradigma vigente.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.publisherEditorial Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.relationhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/6483/5412
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.sourcePPDQ Boletín; Núm. 55 (2016)spa
dc.source0122-7866spa
dc.titleLa crisis como motor de cambio.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.type.localArtículo de revistaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501eng
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articleeng
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial 4.0 International


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • PPDQ Boletín [126]
    Promoción y formación del espíritu investigativo, así como a la divulgación de los productos del ejercicio de acción-reflexión de la Práctica Pedagógica y Didáctica llevada a cabo en las Instituciones donde realizan la Práctica Pedagógica los profesores en formación.

Mostrar el registro sencillo del ítem

https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0