Show simple item record

dc.contributor.authorZapata, Pedro Nelspa
dc.date.accessioned2017-12-13T22:23:49Z
dc.date.available2017-12-13T22:23:49Z
dc.date.issued2017-07-28
dc.identifierhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/6483
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/7005
dc.descriptionAunque no lo queramos, son las crisis las que generan los cambios en diversos aspectos de la vida humana. En el campo de las ciencias, Thomas Kuhn señalaba que después de un período de ciencia normal, son las anomalías y las crisis las que posibilitan la aparición de un nuevo paradigma. De una u otra manera, dichas anomalías se constituyen en pretextos para socavar el paradigma vigente, y aunque es posible que los seguidores de un paradigma perciban la existencia de anomalías, casi siempre los nuevos paradigmas provienen de personas externas al paradigma vigente.spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.languagespa
dc.publisherPPDQ Boletínspa
dc.relationhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/6483/5412
dc.rightsCopyright (c) 2017 PPDQ Boletínspa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0spa
dc.sourcePPDQ Boletín; Núm. 55 (2016)spa
dc.source0122-7866spa
dc.titleLa crisis como motor de cambiospa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

  • PPDQ Boletín [123]
    Promoción y formación del espíritu investigativo, así como a la divulgación de los productos del ejercicio de acción-reflexión de la Práctica Pedagógica y Didáctica llevada a cabo en las Instituciones donde realizan la Práctica Pedagógica los profesores en formación.

Show simple item record