Mostrar el registro sencillo del ítem
Resolución 5443 del 30 de junio del 2010; Resolución 6966 de 6 de agosto del 2010.
dc.contributor.author | Pedagógico PPDQ, Equipo | spa |
dc.date.accessioned | 2017-12-13T22:23:49Z | |
dc.date.available | 2017-12-13T22:23:49Z | |
dc.date.issued | 2011-05-11 | |
dc.identifier | http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/529 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12209/7003 | |
dc.description.abstract | El propósito de esta comunicación es resaltar las responsabilidades sociales que se adquieren al cursar y finalizar una licenciatura. Si bien el contenido de las mismas es objeto de discusión, encuentros y desencuentros académicos, políticos y sociales, se tiene la intencionalidad de divulgar de manera general la normatividad y suscitar la reflexión sobre aspectos que afectan a las diferentes perspectivas de la profesión docente. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Editorial Universidad Pedagógica Nacional | spa |
dc.relation | http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/529/516 | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | |
dc.source | PPDQ Boletín; Núm. 47 (2011): PPDQ BOLETÍN | spa |
dc.source | 0122-7866 | spa |
dc.title | Resolución 5443 del 30 de junio del 2010; Resolución 6966 de 6 de agosto del 2010. | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | |
dc.type.local | Artículo de revista | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 | eng |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/article | eng |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.rights.creativecommons | Attribution-NonCommercial 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
PPDQ Boletín [126]
Promoción y formación del espíritu investigativo, así como a la divulgación de los productos del ejercicio de acción-reflexión de la Práctica Pedagógica y Didáctica llevada a cabo en las Instituciones donde realizan la Práctica Pedagógica los profesores en formación.