Show simple item record

dc.creatorPedagógico, Equipo
dc.date.accessioned2017-12-13T22:23:49Z
dc.date.available2017-12-13T22:23:49Z
dc.date.created2015-01-03
dc.identifierhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/3717
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/7001
dc.descriptionHoy por hoy, la producción intelectual como resultado del ejercicio académico de los sujetos cognoscentes y pensantes constituye uno de los pilares en la conformación y consolidación de las comunidades académicas, entre estas, la de los profesores, en particular, y la de los equipos de investigación en ciencias, en general. Dicha producción intelectual se materializa cuando alguna de las formas movilizadoras del pensamiento creativo se traducen en lo que comúnmente se han denominado publicaciones.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherPPDQ Boletínes-ES
dc.relationhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/3717/3269
dc.sourcePPDQ Boletín; Núm. 53 (2015): PPDQ Boletínes-ES
dc.source0122-7866
dc.titleESCRIBIR Y PUBLICAR… ¿SER Y ESTAR? A PROPÓSITO DE LA PRODUCCIÓN INTELECTUAL Y LA DIVULGACIÓN EN LA FORMACIÓN INICIAL DE PROFESORES DE QUÍMICAes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record