Show simple item record

dc.contributor.authorGarcía, Javierspa
dc.date.accessioned2017-12-13T22:23:48Z
dc.date.available2017-12-13T22:23:48Z
dc.date.issued2013-07-15
dc.identifierhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/2246
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/6987
dc.descriptionEn este proyecto se diseñó e implementó una propuesta metodológica con estudiantes de grado once del colegio Champagnat sede Bogotá, fundamentada en el enfoque Enseñanza para la Comprensión (EpC) para el tópico generativo de equilibrio químico ácido-base. La aplicación de la estrategia y la evaluación continua de los resultados señalan que se fomentaron los desempeños de comprensión previstos, encontrando que los estudiantes se ubican en un nivel de aprendiz según los planteamientos del enfoque educativo tomado como referencia.spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.languagespa
dc.publisherPPDQ Boletínspa
dc.relationhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/2246/2127
dc.sourcePPDQ Boletín; Núm. 51 (2013): PPDQ BOLETÍNspa
dc.source0122-7866spa
dc.titleEquilibrio ácido base y espectrofotometría molecular en el espectro visible. Propuesta de enseñanza desde el enfoque Enseñanza para la Comprensión “EpC”spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record