Listar PPDQ Boletín por autor "Castro Pineda, Luis Alberto"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Evaluación bimestral bajo el Sistema de Gestión de Contenidos de Aprendizaje Moodle para los ciclos III, IV y V en la IED Rafael Bernal Jiménez, 2014-II.
Castro Pineda, Luis Alberto; Ortega Bustamante, Marcela; Caicedo Marroquín, Hernán Camilo; Contreras Delgadillo, Yeimy Liliana; Gómez Prada, Sandra Nathalia; Hoyos Gazabón, Óscar David; Machetá Herrera, Sindy Lorena; Meneses Pardo, July Paola; Pachón Solano, Mónica Alejandra; Riveros Gutiérrez, Mónica Lizeth (Editorial Universidad Pedagógica Nacional, 2016-08-04)El presente artículo muestra los resultados de la tercera evaluación bimestral virtual llevada a cabo en 2014 con los ciclos III, IV y V en la Institución Educativa Distrital Rafael Bernal Jiménez. Los ambientes virtuales ... -
Prática pedagógica em um colégio da Colômbia a partir da perspectiva de um estudante de licenciatura em química do Brasil.
Andriolli, Cristian Rafael; Castro Pineda, Luis Alberto; de Almeida , Shiderlene Vieira (Editorial Universidad Pedagógica Nacional, 2018-12-01)Este artigo é fruto de uma experiência obtida por meio da prática docente realizada no colégio Rafael Bernal Jiménez localizado na cidade de Bogotá – Colômbia, durante a mobilidade internacional de um estudante do Brasil. ... -
Realidad aumentada: laboratorios virtuales como tecnología emergente para el aprendizaje de los estados de agregación de la materia.
Álvarez Ramírez, Jurgen Alejandro; Zambrano, Romer; Gómez Prado, Ana María; López Fernández, Katherine; Marín Ardila, Gina Estefanía; Ramírez Millán, Carlos Andrés; Vargas Martínez, Ana María; Suárez Martín, Andrea; Castro Pineda, Luis Alberto (Editorial Universidad Pedagógica Nacional, 2018-09-01)Este trabajo surge a partir de la reflexión acerca de los beneficios que traen las tecnologías emergentes, entre las que se destaca la realidad aumentada (ra), la cual se aborda como herramienta didáctica para la enseñanza ...