Show simple item record

dc.contributor.authorRomán Gonzáelez, Jenny Vivianaspa
dc.date.accessioned2017-12-13T22:18:06Z
dc.date.available2017-12-13T22:18:06Z
dc.date.issued2017-07-14
dc.identifierhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/FHP/article/view/6416
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/6958
dc.descriptionEl objetivo del presente artículo es exponer las teorías analizadas en torno al proceso de la curiosidad en niños, lo cual permite una ampliación del concepto en el ámbito del desarrollo cognitivo y su relación con el quehacer educativo. El recorrido abarca teorías de base para la construcción conceptual; posteriormente, se exploran otras concepciones de la curiosidad y la relación de ésta con diversos aspectos del desarrollo humano, con el fin de apreciar la riqueza del concepto, sus alcances y limitaciones.spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.relationhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/FHP/article/view/6416/5328
dc.rightsCopyright (c) 2017 Folios de Humanidades y Pedagogíaspa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0spa
dc.sourceFolios de Humanidades y Pedagogía; Núm. 6 (2016); 1.20spa
dc.subjectCuriosidadspa
dc.subjectDesarrollo cognitivospa
dc.subjectInfancia y preadolescenciaspa
dc.titleLa curiosidad en el desarrollo cognitivo: análisis teóricospa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.typeArtículo revisado por paresspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

  • Folios de Humanidades y Pedagogía [83]
    Publica y Divulga resultados de la reflexión, la gestión del conocimiento y la investigación en temas y problemáticas de los campos de la literatura, la lingüística, la semiótica, la filosofía, la geografía, la historia, la pedagogía y la didáctica, la enseñanza de lengua propia y lenguas extranjeras, y otras disciplinas y ciencias humanas afines.

Show simple item record