Mostrar el registro sencillo del ítem
La experiencia conversacional apreciativa : una estrategia de creación de escenarios para el desarrollo humano de los jóvenes.
dc.contributor.author | Romero Romero, Olga Lucía | spa |
dc.date.accessioned | 2017-12-13T22:18:05Z | |
dc.date.available | 2017-12-13T22:18:05Z | |
dc.date.issued | 2013-12-12 | |
dc.identifier | http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/FHP/article/view/2092 | |
dc.identifier.issn | 2462-8417 | |
dc.identifier.issn | 0123-4870 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12209/6949 | |
dc.description.abstract | En este artículo se desarrolla una propuesta sobre la construcción de espacios de conversación, con base en la perspectiva sistémica y el construccionismo social que permiten establecer formas apreciativas de comunicación, orientadas a descubrir los recursos y potencialidades de los jóvenes, para contribuir al proceso de formación humana | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Editorial Universidad Pedagógica Nacional | spa |
dc.relation | http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/FHP/article/view/2092/2001 | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | |
dc.source | Folios de Humanidades y Pedagogía; Núm. 1; 75-87 | spa |
dc.subject | Perspectiva sistémica | spa |
dc.subject | Construccionismo social | spa |
dc.subject | Intervención en grupos sociales | spa |
dc.subject | Diálogo | spa |
dc.title | La experiencia conversacional apreciativa : una estrategia de creación de escenarios para el desarrollo humano de los jóvenes. | spa |
dc.subject.keywords | Systemic perspective | eng |
dc.subject.keywords | Social constructionism | eng |
dc.subject.keywords | Social group Intervention | eng |
dc.subject.keywords | Dialogue | eng |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | |
dc.type.local | Artículo de revista | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 | eng |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/article | eng |
dc.description.abstractenglish | This article develops a proposal for the construction of spaces for conversation, based on a systems perspective and social constructionism appreciative to establish ways of communication, aimed to discover the resources and potential of young people to contribute to the training human. | eng |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.rights.creativecommons | Attribution-NonCommercial 4.0 International | |
dc.type.other | Artículo revisado por pares | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Folios de Humanidades y Pedagogía [64]
Publica y Divulga resultados de la reflexión, la gestión del conocimiento y la investigación en temas y problemáticas de los campos de la literatura, la lingüística, la semiótica, la filosofía, la geografía, la historia, la pedagogía y la didáctica, la enseñanza de lengua propia y lenguas extranjeras, y otras disciplinas y ciencias humanas afines.