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dc.contributor.authorGarcía R, Luisa Fernandaspa
dc.date.accessioned2017-12-13T22:18:04Z
dc.date.available2017-12-13T22:18:04Z
dc.date.issued2014-08-22
dc.identifierhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/FHP/article/view/2554
dc.identifier.issn2462-8417
dc.identifier.issn0123-4870
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/6935
dc.description.abstractEl autismo, tema estudiado y debatido por muchos desde el siglo pasado, ha pasado por ser desde una enfermedad psiquiátrica hasta un síndrome, pero en este artículo se presenta como una condición de pen-samiento que, como tal, afecta al individuo de diferen-tes formas y en diferentes grados. Como una condi-ción de pensamiento es factible de modificación y evo-lución, por tanto un adecuado proceso de estimulación terapéutica de orden interdisciplinar que sea adecuada, constante y continua, preferiblemente a edades tem-pranas, les dará a muchos individuos con este diagnós-tico, y otros similares, la posibilidad de adaptación psi-cosocial y comunicativa necesaria para su desarrollo y desempeño normotípico.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.publisherEditorial Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.relationhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/FHP/article/view/2554/2367
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.sourceFolios de Humanidades y Pedagogía; Núm. 2spa
dc.subjectEducaciónspa
dc.subjectAutismospa
dc.titleEl autismo, una condición del pensamiento.spa
dc.subject.keywordsAutismeng
dc.subject.keywordsThinkingeng
dc.subject.keywordsTherapeuticeng
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
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dc.type.localArtículo de revistaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501eng
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articleeng
dc.description.abstractenglishAutism, subject studied and discussed by many since the last century happened to be from a psychiatric ill-ness to a syndrome, but in this article is presented as a condition of thought as such, affects individuals in diffe-rent ways and different degrees. As a condition of thou-ght is feasible modification and evolution, so a proper process of therapeutic stimulation of interdisciplinary order that is adequate, steady and continuous, prefera-bly at an early age, it will give many individuals with this diagnosis, and the like, the psychosocial and communi-cative potential for their development and adaptation normotípico performanceeng
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial 4.0 International
dc.type.otherArtículo revisado por paresspa


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