Show simple item record

dc.creatorGarcía R, Luisa Fernanda
dc.date.accessioned2017-12-13T22:18:04Z
dc.date.available2017-12-13T22:18:04Z
dc.date.created2014-08-22
dc.identifierhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/FHP/article/view/2554
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/6935
dc.descriptionEl autismo, tema estudiado y debatido por muchos desde el siglo pasado, ha pasado por ser desde una enfermedad psiquiátrica hasta un síndrome, pero en este artículo se presenta como una condición de pensamiento que, como tal, afecta al individuo de diferentes formas y en diferentes grados. Como una condición de pensamiento es factible de modificación y evolución, por tanto un adecuado proceso de estimulación terapéutica de orden interdisciplinar que sea adecuada, constante y continua, preferiblemente a edades tempranas, les dará a muchos individuos con este diagnóstico, y otros similares, la posibilidad de adaptación psicosocial y comunicativa necesaria para su desarrollo y desempeño normotípico.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionales-ES
dc.relationhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/FHP/article/view/2554/2367
dc.sourceFolios de Humanidades y Pedagogía; Núm. 2es-ES
dc.subjectEducación, autismoes-ES
dc.titleEl autismo, una condición del pensamientoes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record