Show simple item record

dc.contributor.advisorÁlvarez Gallego, Alejandroes_ES
dc.contributor.authorGonzález Forero, Julián Mauricio
dc.contributor.authorVera Barrios, Marly
dc.date.accessioned2017-11-20T22:46:52Z
dc.date.accessioned2017-12-12T21:40:09Z
dc.date.available2017-11-20T22:46:52Z
dc.date.available2017-12-12T21:40:09Z
dc.date.created2017
dc.date.issued2017
dc.identifier.otherTO-20646es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/690
dc.descriptionTesis de grado donde los autores exponen el proceso por el que emerge la práctica discursiva en torno a la Educación Inclusiva en Colombia, tomando como referente los discursos más significativos generados desde 1975 hasta 2005. La investigación, inscrita en un ejercicio arqueo-genealógico muestra la emergencia y los giros del discurso de la Educación Inclusiva en los marcos educativo, de salud y político-económico; y como este tipo de educación se ha convertido en la plataforma idónea que sustenta las formas actuales del ser del poder.es_ES
dc.formatPDFes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionales_ES
dc.subjectMAESTRÍA EN DESARROLLO EDUCATIVO Y SOCIAL - TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICASes_ES
dc.titleLa educación inclusiva : una mirada arqueo-genealógicaes_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.programMaestría en Desarrollo Educativo y Sociales_ES
dc.subject.keywordEDUCACIÓN INCLUSIVAes_ES
dc.subject.keywordPRÁCTICAes_ES
dc.subject.keywordARQUEO-GENEALOGÍAes_ES
dc.subject.keywordFORMAS DE PODERes_ES
dc.subject.keywordSABERes_ES
dc.subject.keywordPARTICIPACIÓNes_ES
dc.subject.keywordDERECHOes_ES
dc.subject.keywordDISCAPACIDADes_ES
dc.rights.accessAcceso abiertoes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record