Show simple item record

dc.contributor.authorSandoval Manzano, Lilianaspa
dc.date2009-10-13
dc.identifierhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/259
dc.identifier10.17227/01203916.259
dc.descriptionEn la presente investigación se plantea una propuesta de secuenciación de actividades, mediante el uso de la historia de la ciencia para la enseñanzaaprendizajeevaluación del concepto de electrización como un fenómeno de estudio fundamental de la física, tomando como punto de partida la vivencia de Tales de Mileto, la cual pretende contribuir en la solución al problema que se encuentra en la enseñanza de las ciencias, donde primero se presenta la teoría y posteriormente se procede a experimentar para comprobar lo que se ha dicho anteriormente? esto genera en nuestros estudiantes de la básica secundaria el no desarrollo de competencias científicas y el no lograr construir significativamente conceptos relacionados con la física.spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.relationhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/259/250
dc.rightsDerechos de autor 2009 TED: Tecné, Episteme y Didaxisspa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0spa
dc.sourceTecné Episteme y Didaxis TED; 2009: IV congreso de formación de profesores en ciencias.spa
dc.sourceTecné Episteme y Didaxis TED; 2009: IV congreso de formación de profesores en ciencias.spa
dc.sourceTecné Episteme y Didaxis TED; 2009: IV congreso de formación de profesores en ciencias.spa
dc.source2323-0126spa
dc.source0121-3814spa
dc.titleEstrategia de inclusión de la historia de la ciencia y la experimentación para construir en e aula el conocimiento científico escolar relacionado con la electrizaciónspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.typeinvestigación,didáctica, ciencias, teconologías, matemáticasspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record