dc.contributor.author | Sandoval Manzano, Liliana | spa |
dc.date | 2009-10-13 | |
dc.identifier | http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/259 | |
dc.identifier | 10.17227/01203916.259 | |
dc.description | En la presente investigación se plantea una propuesta de secuenciación de actividades, mediante
el uso de la historia de la ciencia para la enseñanzaaprendizajeevaluación
del concepto de
electrización como un fenómeno de estudio fundamental de la física, tomando como punto de
partida la vivencia de Tales de Mileto, la cual pretende contribuir en la solución al problema que se
encuentra en la enseñanza de las ciencias, donde primero se presenta la teoría y posteriormente se
procede a experimentar para comprobar lo que se ha dicho anteriormente? esto genera en nuestros
estudiantes de la básica secundaria el no desarrollo de competencias científicas y el no lograr
construir significativamente conceptos relacionados con la física. | spa |
dc.format | application/pdf | spa |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Pedagógica Nacional | spa |
dc.relation | http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/259/250 | |
dc.rights | Derechos de autor 2009 TED: Tecné, Episteme y Didaxis | spa |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | spa |
dc.source | Tecné Episteme y Didaxis TED; 2009: IV congreso de formación de profesores en ciencias. | spa |
dc.source | Tecné Episteme y Didaxis TED; 2009: IV congreso de formación de profesores en ciencias. | spa |
dc.source | Tecné Episteme y Didaxis TED; 2009: IV congreso de formación de profesores en ciencias. | spa |
dc.source | 2323-0126 | spa |
dc.source | 0121-3814 | spa |
dc.title | Estrategia de inclusión de la historia de la ciencia y la experimentación para construir en e aula el conocimiento científico escolar relacionado con la electrización | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |
dc.type | investigación,didáctica, ciencias, teconologías, matemáticas | spa |