Show simple item record

dc.contributor.author; Garzón, Isabel, Oyuela, Dianaspa
dc.date2014-11-20
dc.identifierhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/3455
dc.identifier10.17227/01203916.3455
dc.descriptionValorando un análisis conceptual entorno a la fuerza electromotriz (fem) inducidacomo un instrumento útil para identificar los principales estadios que se debendesarrollar al diseñar un programa de enseñanza, el presente artículo expone elenunciado de seis indicadores de aprendizaje y sus justificaciones. Laconstrucción de estos indicadores y las reflexiones sustentadas, hacen parte de lamonografía titulada “la enseñanza del concepto de fem en el contexto de lainducción electromagnética”; en la que se elabora, entre otras cosas, dichoanálisis conceptual. Finalmente, se pauta una abstracción acerca de la utilidadpara la enseñanza del planteamiento de los indicadores de aprendizaje en laformación de profesores y en el diseño de la enseñanza.spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.relationhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/3455/3050
dc.rightsDerechos de autor 1969 TED: Tecné, Episteme y Didaxisspa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0spa
dc.sourceTecné Episteme y Didaxis TED; 2014: VI Congreso Internacional de Formación de Profesores de Cienciasspa
dc.sourceTecné Episteme y Didaxis TED; 2014: VI Congreso Internacional de Formación de Profesores de Cienciasspa
dc.sourceTecné Episteme y Didaxis TED; 2014: VI Congreso Internacional de Formación de Profesores de Cienciasspa
dc.source2323-0126spa
dc.source0121-3814spa
dc.titleIndicadores de aprendizaje para la enseñanza del concepto de fem en el contexto de la inducción electromagnéticaspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record