dc.contributor.author | ; Garzón, Isabel, Oyuela, Diana | spa |
dc.date | 2014-11-20 | |
dc.identifier | http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/3455 | |
dc.identifier | 10.17227/01203916.3455 | |
dc.description | Valorando un análisis conceptual entorno a la fuerza electromotriz (fem) inducidacomo un instrumento útil para identificar los principales estadios que se debendesarrollar al diseñar un programa de enseñanza, el presente artículo expone elenunciado de seis indicadores de aprendizaje y sus justificaciones. Laconstrucción de estos indicadores y las reflexiones sustentadas, hacen parte de lamonografía titulada “la enseñanza del concepto de fem en el contexto de lainducción electromagnética”; en la que se elabora, entre otras cosas, dichoanálisis conceptual. Finalmente, se pauta una abstracción acerca de la utilidadpara la enseñanza del planteamiento de los indicadores de aprendizaje en laformación de profesores y en el diseño de la enseñanza. | spa |
dc.format | application/pdf | spa |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Pedagógica Nacional | spa |
dc.relation | http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/3455/3050 | |
dc.rights | Derechos de autor 1969 TED: Tecné, Episteme y Didaxis | spa |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | spa |
dc.source | Tecné Episteme y Didaxis TED; 2014: VI Congreso Internacional de Formación de Profesores de Ciencias | spa |
dc.source | Tecné Episteme y Didaxis TED; 2014: VI Congreso Internacional de Formación de Profesores de Ciencias | spa |
dc.source | Tecné Episteme y Didaxis TED; 2014: VI Congreso Internacional de Formación de Profesores de Ciencias | spa |
dc.source | 2323-0126 | spa |
dc.source | 0121-3814 | spa |
dc.title | Indicadores de aprendizaje para la enseñanza del concepto de fem en el contexto de la inducción electromagnética | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |