dc.contributor.author | Medina de Rivas, Lucila | spa |
dc.contributor.author | Mejía Aristizábal, Luz | spa |
dc.date | 2009-10-13 | |
dc.identifier | http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/254 | |
dc.identifier | 10.17227/01203916.254 | |
dc.description | Esta investigación tiene como objeto determinar las ideas alternativas sobre la concepción de
ciencia maestros en ejercicio y al mismo tiempo estudiantes de un programa de educación
avanzada, reflejada en la forma como organizan los contenidos de la disciplina que enseñan. Este
estudio cualitativo buscar determinar si las concepciones alternativas han sufrido cambios después
de que los estudiantes han pasado por programas de formación inicial y avanzada de maestros. | spa |
dc.format | application/pdf | spa |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Pedagógica Nacional | spa |
dc.relation | http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/254/245 | |
dc.rights | Derechos de autor 1969 TED: Tecné, Episteme y Didaxis | spa |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | spa |
dc.source | Tecné Episteme y Didaxis TED; 2009: IV congreso de formación de profesores en ciencias. | spa |
dc.source | Tecné Episteme y Didaxis TED; 2009: IV congreso de formación de profesores en ciencias. | spa |
dc.source | Tecné Episteme y Didaxis TED; 2009: IV congreso de formación de profesores en ciencias. | spa |
dc.source | 2323-0126 | spa |
dc.source | 0121-3814 | spa |
dc.title | ¿Cuál es la concepción de ciencia que se refleja cuando los maestros de ciencias naturales organizan los contenidos a enseñar? | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |
dc.type | investigación,didáctica, ciencias, teconologías, matemáticas | spa |