dc.contributor.author | Valbuena, Edgar | spa |
dc.contributor.author | Castro, Alejandro | spa |
dc.contributor.author | Gutiérrez, Alice | spa |
dc.contributor.author | Ruíz, Dolly | spa |
dc.contributor.author | Amórtegui, Elías | spa |
dc.contributor.author | Correa, Mónica | spa |
dc.date | 2009-10-13 | |
dc.identifier | http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/231 | |
dc.identifier | 10.17227/01203916.231 | |
dc.description | Ésta es la primera de dos ponencias que el Grupo Conocimiento Profesional del Profesor de
Ciencias presenta en torno a los resultados parciales del proyecto de investigación, Construcción del
Conocimiento Profesional del Profesor de Biología (CPPB), en el contexto del Proyecto Curricular de
Licenciatura en Biología (PCLB) de la Universidad Pedagógica Nacional 1 . | spa |
dc.format | application/pdf | spa |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Pedagógica Nacional | spa |
dc.relation | http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/231/220 | |
dc.rights | Derechos de autor 1969 TED: Tecné, Episteme y Didaxis | spa |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | spa |
dc.source | Tecné Episteme y Didaxis TED; 2009: IV congreso de formación de profesores en ciencias. | spa |
dc.source | Tecné Episteme y Didaxis TED; 2009: IV congreso de formación de profesores en ciencias. | spa |
dc.source | Tecné Episteme y Didaxis TED; 2009: IV congreso de formación de profesores en ciencias. | spa |
dc.source | 2323-0126 | spa |
dc.source | 0121-3814 | spa |
dc.title | Formación inicial de profesores de biología en el marco del conocimiento profesional del profesor I. –Contextualización y fundamentación teórica – | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |
dc.type | investigación,didáctica, ciencias, teconologías, matemáticas | spa |