Show simple item record

dc.contributor.authorParga Lozano, Diana Lineth, Carrión Pérez, Diana Catalina;spa
dc.date2014-11-20
dc.identifierhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/3375
dc.identifier10.17227/01203916.3375
dc.descriptionLa presente comunicación resalta los avances preliminares relacionados con untrabajo de investigación que se adelanta en el marco de la maestría enDocencia de la Química de la Universidad Pedagógica Nacional en Colombia. Eltrabajo propone analizar las características en los libros de texto de Química de10° y 11° en Colombia desde los años 60 hasta la actualidad, con el fin dedeterminar si estos fueron diseñados de acuerdo con las necesidades, contexto yvisión de ciencia de cada época. El análisis es importante en tanto son materialesfundamentales para el profesorado y permitirá comparar qué tanto han sidosuperadas o no visiones de enseñanza, aprendizaje, ciencia, evaluación, entreotras; cuáles se han mantenido, cuáles han cambiado.spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.relationhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/3375/2932
dc.rightsDerechos de autor 1969 TED: Tecné, Episteme y Didaxisspa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0spa
dc.sourceTecné Episteme y Didaxis TED; 2014: VI Congreso Internacional de Formación de Profesores de Cienciasspa
dc.sourceTecné Episteme y Didaxis TED; 2014: VI Congreso Internacional de Formación de Profesores de Cienciasspa
dc.sourceTecné Episteme y Didaxis TED; 2014: VI Congreso Internacional de Formación de Profesores de Cienciasspa
dc.source2323-0126spa
dc.source0121-3814spa
dc.titleEvolución de los libros de texto de química 10° y 11°spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record