Show simple item record

dc.contributor.authorARIAS AGUIRRE, Olga Milenaspa
dc.date2010-04-18
dc.identifierhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/1007
dc.identifier10.17227/ted.num27-1007
dc.descriptionTrabajo de grado para optar al título de Magister en Tecnologías de la Información Aplicadas a la Educación, que tiene como propósito fundamental, Identificar qué incidencia tienen los ambientes virtuales b-learning en la motivación y estrategias de aprendizaje en estudiantes de secundaria del Colegio Hacienda los Alcaparrosspa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.relationhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/1007/1020
dc.rightsDerechos de autor 1969 TED: Tecné, Episteme y Didaxisspa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0spa
dc.sourceTecné Episteme y Didaxis TED; Núm. 27 (2010): ene-junspa
dc.sourceTecné Episteme y Didaxis TED; No 27 (2010): ene-junspa
dc.sourceTecné Episteme y Didaxis TED; n. 27 (2010): ene-junspa
dc.source2323-0126spa
dc.source0121-3814spa
dc.titleAmbientes virtuales de aprendizaje b-learning y su incidencia en la motivación y estrategias de aprendizaje en Estudiantes de secundariaspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.typeTesis, Maestría, Doctoradosspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record